• No juegues con tu piel

    20

    Sep

    No juegues con tu piel

    Son varios los motivos por los que queremos hacernos tatuajes personalizados en Coruña: estética, moda, amor, ser diferentes, una tragedia, un sentimiento...

    Sea cual sea la razón, debemos tener en cuenta que los tatuajes personalizados en Coruña son algo que llevaremos con nosotros de manera permanente durante el resto de nuestra vida y tenemos que estar muy seguros. Existen centros especializados que se dedican a borrarlos, aunque no siempre es posible hacerlo, o al menos con buenos resultados, todo depende del tatuaje y la zona.

    Antes de aventurarnos a realizarnos uno, debemos pensar detenidamente qué tipo de tatuaje es el que queremos.

    Es de suma importancia que te informes bien sobre la persona o el centro donde vas a realizarte el tatuaje personalizado. Seguro que tienes algún familiar, amigo o compañero de trabajo que ya se ha hecho alguno y puede aconsejarte algún profesional de confianza. Busca e infórmate de los diferentes estudios de tatuajes: indaga por internet, contrasta opiniones, mira las valoraciones de las diferentes tiendas de tatuajes... No te fijes solo en los precios, lo barato suele salir muy caro.

    Escoger un buen tatuador es muy importante, la calidad del dibujo influye mucho. Si tienes un diseño personalizado mediocre y lo ves con frecuencia, con el paso del tiempo es posible que termines aborreciéndolo o que simplemente ya no te guste tanto y te lo acabes quitando. Busca que la calidad y el acabado de los tatuajes sean lo mejor posible.

    Y si te da igual dónde ir, al menos mira por tu salud. En una tienda no cualificada puedes tener el riesgo de contraer infecciones y desarrollar enfermedades.

    En Sailors Tattoo Family tenemos más de 20 años de experiencia haciendo que tus ideas sean verdaderas obras de arte. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

  • Tatuajes y prejuicios

    20

    Jul

    Tatuajes y prejuicios

    El boom del tatuaje parece ser algo que no pasa de moda. Cada vez son más las personas que buscan tiendas de tatuajes en Coruña con la intención de marcar en su piel un recuerdo especial, una ideología o un sentimiento. Sin embargo, los prejuicios sobre las personas con tatuajes siguen existiendo y afectan sobre todo en el terreno laboral.

    En pleno siglo XXI y con todo lo que ha cambiado la mentalidad de las personas, es curioso como muchos prejuicios siguen sin desaparecer. Hay muchas ideas en las que la sociedad parece estar anquilosada y una de ellas es el tatuaje. El tatuaje es un arte sobre la piel, una manera de expresión, una forma de mostrar la libertad de pensamiento, pero esto no es lo que muchas personas opinan. El prejuicio sobre el tatuaje viene de muy atrás, pues sí que es cierto que cuando el tatuaje empezó a existir únicamente lo lucían personas que habían estado en la cárcel y que habían cometido delitos.

    Por otro lado, sí que es cierto que en la actualidad muchas personas ignoran todo esto y las tiendas de tatuajes en Coruña siguen llenándose. El problema aparece cuando, a la hora de buscar empleo, se discrimina alguien por llevar tatuajes visibles. ¿Hacen los tatuajes menos profesional a alguien? La respuesta es no, pero es algo que mucha gente seguirá sin entender.

    En otros casos, hay personas que temen hacerse un tatuaje por si más tarde se arrepienten o no pueden acceder al puesto laboral que desean, pero para esto hay solución. Hoy en día los tatuajes se pueden eliminar sin ningún problema. Así que si estás deseando hacerte un tatuaje solo tienes que acudir a profesionales y ellos se encargarán de todo.

    Si quieres un tatuaje de calidad, ponte siempre en mano de profesionales, en Sailors Tattoo Family haremos de tu idea una obra de arte.

  • El tatuaje como símbolo

    22

    May

    El tatuaje como símbolo

    La proliferación de tiendas de tatuajes en Coruña es más que una realidad desde hace años. Sin embargo, no todo el mundo conoce qué entresijos tiene el arte de dibujar sobre la piel o qué representa en la sociedad.

    Así, por las tiendas de tatuajes de Coruña ves pasar a diferentes perfiles de personas que ven en el tatuaje un significado muy dispar.

    Vivimos en la época donde la estética y la apariencia son componentes básicos para un buen desenvolvimiento en sociedad. Por eso, el tatuaje, no solo te sirve para poder evocar algunos momentos importantes en tu vida, sino que también es un símbolo de cara a los demás.

    Actualmente, sabemos, por distintas teorías sociológicas, que la moda es fundamental para poder imbricarnos en la modernidad. Los tatuajes, aunque son transversales a cualquier tipo de moda, siempre han tenido un fuerte componente de apariencia.

    Con ellos, buscamos embellecer nuestra piel y ofrecer a los demás una imagen de nosotros mismos. Por eso, no es lo mismo un tatuaje desafiante, con diferentes rasgos de carácter más agresivo, que un tatuaje con una frase que evoque un cierto momento o que busque motivar.

    A veces, cuando te decides a entrar en un estudio y pides el catálogo con los distintos modelos y figuras que podrías plasmar en tu cuerpo, no solo estás pensando en la impresión que el resultado causará en ti. También reflexionas sobre la imagen que transmitirás a los demás.

    Ese es una de las características de este elemento decorativo de la piel: te otorga un determinado estatus. No hay que ver esto como negativo ni superficial. Simplemente, se trata de observar cómo evoluciona la cultura y qué significado se le da a cada cosa.

    En Sailors Tattoo Family realizamos tatuajes con cualquier significado que le quieras dar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultarnos precios.

  • Los mejores filtros para elegir tatuador

    21

    Mar

    Los mejores filtros para elegir tatuador

    Hay muchas tiendas de tatuajes en A Coruña, por lo que es importante que sepas elegir una de confianza. Toma nota de estos consejos:

    - Internet es una buena herramienta, pero es mejor que acudas al estudio de tatuajes. Una vez en el establecimiento, comprueba que el local esté limpio, la equipación y los certificados: ¡no te la juegues! 

    - El tatuador ha de escuchar tus peticiones y de ser capaz de asesorarte. Lo más importante es que maneje una variedad de registros y que pueda adaptarse al cliente

    - La experiencia es esencial. Un error puede salir muy, pero que muy caro. 

    En Sailors Tattoo Familynuestros clientes son lo más importante. Nuestra máxima es la sinceridad: te daremos una respuesta clara a todo lo que nos preguntes, y tú serás quien elija el diseño. Nuestros tatuajes son de gran calidad, pues llevamos 20 años en el negocio, y la experiencia es un grado. Hacemos todo tipo de tatuajes, desde clásicos hasta japoneses, en blanco y negro, con color... Tú propones lo que buscas.

    Las tiendas de tatuajes en A Coruña son muchas y muy variadas, pero en Sailors Tattoo Family ofrecemos todo lo que buscas: calidad, asesoramiento y confianza. Nos avalan dos décadas de experiencia. 

  • Claves detrás de un tatuaje perfecto

    22

    Ene

    Claves detrás de un tatuaje perfecto

    Si estás en el momento de buscar tiendas de tatuajes en A Coruña para llevar a la realidad esa idea que tienes en mente, hay varias preguntas que es recomendable que te hagas. Haciéndote las preguntas correctas conseguirás un tatuaje perfecto y evitarás sorpresas desagradables. A continuación comenzamos una serie de artículos sobre las claves que debes tener en cuenta.

    Lo primero, evita elegir a tu tatuador por el precio. Un tatuaje es algo permanente, por lo que tu cuerpo se merece la mejor opción y no la más barata. Esto no quiere decir que no debas comparar precios, pero sí que la decisión final no la debes tomar en base a ese detalle.

    Lo segundo, debes elegir un estudio y un tatuador cuyo estilo te guste.  Para ello echa un vistazo a los trabajos que ha hecho.  Fíjate en los trazos, los colores, los diseños, etc. En cualquier caso, los tatuajes son como el arte, por lo general a primera vista sabrás si el estilo es lo que estás buscando.

    En tercer lugar, si estás en dudas sobre el diseño o el sitio donde tatuar cierto motivo, déjate aconsejar por los profesionales de las tiendas de tatuajes en A Coruña. Su experiencia les hace saber qué colores serán mejores en tu tono de piel, donde quedará más estético el tatuaje o cómo lucirá más.

    En cuarto lugar, otra clave importante es no dejarse llevar por modas. Piensa en tu estilo y en las cosas que te emocionan. De esta manera nunca te cansarás de tu tatuaje.

    Si tienes dudas, lo mejor es que pases a vernos por Sailors Tattoo Family y te ayudemos a conseguir el tatuaje perfecto.

  • Ideas para tatuajes personalizados

    18

    Dic

    Ideas para tatuajes personalizados

    Si buscas un estudio donde puedan hacerte tatuajes personalizados en A Coruña vente a nuestra tienda de la calle Barcelona, 32, donde también puedes hacerte piercings o eliminar tatuajes anteriores con láser y sin cicatrices.

    Hoy queremos darte algunas ideas para hacerte un tatuaje totalmente personalizado. A veces cuando tenemos absoluta libertad para hacer lo que queramos nos bloqueamos y nos cuesta decidir. ¿Cómo elegir entre todas las imágenes en las que nos fijamos cada día y que nos bombardean en la calle o a través de internet, si todas están al alcance de nuestros tatuadores?

    Un buen consejo es tatuarse motivos que tengan un significado estable en nuestra vida. En ese sentido, mejor buscar un motivo relacionado con tu infancia o con tu familia (no necesariamente uniéndote a ella, sino quizá liberándote o simbolizando tus conflictos) que con una nueva afición, por ejemplo.

    Las tiendas de tatuajes personalizados en A Coruña pueden llegar a parecer un diván de psicólogo, y está bien que sea así: es ideal que lo te tatúes tenga un significado único para ti, y por tanto saber el motivo de que hayas elegido esa imagen y no otra es una auténtica puerta a tu verdadero yo. Una ilustración de tu libro favorito, la primera palabra de tu hijo,  un animal mítico con el que te identificas…

    El nombre de un enamorado es un recurso muy repetido, aunque también es de los más borrados por láser… ¿Resistirá la amistad o el buen recuerdo si termina la relación?

    Tengas la idea que tengas, ven a Sailors Tattoo Family y la hacemos realidad en tu piel.

  • La crema anestésica para tatuajes

    20

    Nov

    La crema anestésica para tatuajes

    ¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? ¿Te preocupa el dolor que puede causar? Los expertos tatuadores que trabajan en las tiendas de tatuajes en Coruña quieren responder a tus preguntas y darte algunos consejos para que disfrutes de la experiencia a pesar del dolor, conocido por todos, que conlleva el hacerse un tatuaje.

    El dolor es inevitable, aunque en mayor o menor medida dependiendo de factores como el tamaño, el lugar o la complejidad del tatuaje que tengamos en mente. Pero siempre que estemos en manos de profesionales tendremos menos posibilidades de que algo salga mal, por eso es muy importante conocer las tiendas de tatuajes en Coruña para elegir la más adecuada a nuestros gustos.

    Y aunque el dolor sea inevitable, hoy en día encontramos productos que ayudan a que disminuirlo considerablemente: las cremas anestésicas. Así que si estás pensando en hacer uso de estos productos, ten en cuenta las siguientes indicaciones para hacer un uso adecuado de los mismos:

    -          Realiza un correcto lavado de la zona que se va a tatuar con agua y jabón.

    -          Deja que se seque al aire libre.

    -          Con ayuda de guantes estériles, extiende la crema en el área elegida, siempre una buena cantidad (por lo menos un milímetro de espesor).

    -          Cubre la piel con papel film una hora antes. Nunca lo dejes más tiempo.

    -          Avisa al tatuador de que llevas crema anestésica para que la retire antes de comenzar a hacerte el tatuaje.

    Sigue todos estos pasos y todo irá sobre ruedas. En Sailors Tattoo Family estaremos encantados de que te pongas en nuestras manos. ¡Te esperamos!

  • Algunos consejos para tu primer tatuaje

    19

    Oct

    Algunos consejos para tu primer tatuaje

    Como ya sabes, en nuestro estudio de tatuajes encontrarás a unos profesionales que se encargan de realizar diseños de tatuajes personalizados en Coruña. Intentamos que nuestros clientes consigan el dibujo que están buscando para su cuerpo. Eso sí, antes de hacerte tu primer tatuaje te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada de nuestro blog, porque vas a encontrar algunos consejos interesantes.

    Por supuesto, es importante tener claro el diseño, y eso depende de los gustos personales, pero cuando vayas a hacerlo tienes que saber si quieres un dibujo u otro, con un color específico o sin color, etc.

    El tamaño es importante. Ten en cuenta que, al principio, cuando veas un tatuaje en tu cuerpo, te va a parecer más grande de lo que realmente es, aunque sea pequeño. Por eso, te aconsejamos que escojas algo no excesivamente grande.

    La zona donde lo vas a hacer también la debes pensar bien. De nuevo, para la primera vez, te aconsejamos que uses una que se pueda cubrir fácilmente, porque así te podrás ir acostumbrando poco a poco, sin necesidad de verlo cada vez que miras tu cuerpo, o que alguien te mira. En este sentido, una zona que duela menos siempre es aconsejable.

    Si tienes alguna duda, tan solo tienes que acercarte a nuestro centro y nos encargaremos de resolvértela. Recuerda que podemos hacer tatuajes personalizados en Coruña. Explícanos cuál es el diseño que quieres y nos encargaremos de plasmarlo en un dibujo para hacerlo en tu piel.

    Además, en Sailors Tattoo Family nos encargamos de hacer tatuajes en color y en black and grey (tatuajes realistas). También trabajamos con diseños orientales y podemos hacer piercing.


  • Últimas tendencias en tatuajes

    18

    Sep

    Últimas tendencias en tatuajes

    En las tiendas de tatuajes en Coruña puedes darle un nuevo estilo al look de tu cuerpo. ¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en cuanto a tatuajes se refiere? Nunca los tatuajes habían gozado de un éxito parecido al que tienen hoy en día, de ahí que haya nuevas tendencias cada temporada. Nada queda de las tristes anclas y mensajes de "amor de madre" de los marineros. 

    Este año son los dedos los que cobran protagonismo, con los tatuajes casi tocando la cutícula de las uñas. Se trata de uno de los lugares más visibles del cuerpo, por lo que debes tener muy claro que quieres hacértelo y que símbolo o diseño quieres. Al ser un sitio tan pequeño, deberán ser de reducido tamaño, y a ser posible de diseños suaves. Los dedos son de las partes del cuerpo en las que es más doloroso tatuarse, pero el resultado merecerá la pena. Una vez hecho, será tu tarea combinarlo con diferentes manicuras o con anillos. Nadie tendrá unas manos más originales y estilosas. 

    En Sailors Tattoo Family podemos asesorarte sobre el estilo que más le va a tu personalidad o sobre los pros y los contras de hacerse un diseño de un tipo u otro. 

    Otra de las tendencias son los tatuajes en la axila. Hasta 7.000 publicaciones se pueden encontrar en Instagram bajo el hashtag #armpittattoo (tatuaje en la axila). Su éxito puede deberse a que es un lugar en el que es fácil esconderlo, para personas que laboralmente no les beneficia o aquellas que no se sienten cómodas exhibiendo sus tatuajes púbilcamente. También puede deberse a que en algunos casos es el único lugar del cuerpo que aún está disponible. 

    En las tiendas de tatuajes de Coruña podemos darte toda la información que necesites. Visítanos.

  • ¿Conoces el cover up?

    23

    Ago

    ¿Conoces el cover up?

    Como expertos en tatuajes personalizados en Coruña sabemos que el mundo del tatuaje esta siempre vivo. Pese a llevar tantos miles de años presente en culturas de todo el globo, a día de hoy esta disciplina sigue mutando cada día y ofreciendo nuevas corrientes estéticas y nuevas posibilidades. Una de las cosas que están más de moda dentro del tatuaje es el cover up.

    Si te has cansado de un tatuaje que tenías, si no te gusta su acabado o si simplemente quieres probar un estilo nuevo, hay una manera de tatuar conocida como cover up y que se basa en coger como base un tatuaje existente y convertirlo en otro nuevo. Se puede reforzar la idea que ya está presente o se puede conseguir crear otras cosas totalmente nuevas. Esta corriente de tatuajes hace que este arte sea todavía más dinámico.

    Ya no es necesario recurrir al láser siempre que no estemos del todo contentos con un tatuaje ya que el cover up nos da nuevas posibilidades. Encontrarás en Internet toda clase de ejemplos realmente increíbles.

    Siempre apuesta por verdaderos profesionales de los tatuajes personalizados en Coruña si quieres obtener también los mejores resultados a todos los niveles. Nosotros somos conocedores de la tradición del tatuaje, pero siempre estamos atentos también a las nuevas tendencias para poderte ofrecer un servicio realmente completo. 

    Ven a conocernos y te asesoraremos y te enseñaremos nuestros trabajos sin ninguna clase de compromiso. En Sailors Tattoo Family te estaremos esperando para ayudarte a conseguir el tatuaje que tanto deseas. 

  • Un tatuaje completamente personal

    24

    Jul

    Un tatuaje completamente personal

    Una de las señas de identidad de nuestro estudio de tatuajes personalizados en Coruña  la absoluta originalidad que es posible obtener de nuestros artistas de la piel.

    Entre los motivos de tatuarse, además de simplemente poder llamar la atención con una estética arriesgada o renovarse según las modas, está precisamente crear una marca personal que nos identifique, buscar un mensaje que diga a los demás quiénes somos, y no a todo el mundo, sino a quien sepa interpretarlo, o a quien nos conozca de verdad.

    Hacerse un tatuaje o un piercing en una tienda de tatuajes personalizados en Coruña puede ser un mero experimento o un auténtico rito de paso artístico. Las personas importantes en tu vida, lo que te ha pasado y no quieres olvidar, lo que querrías olvidar pero ha quedado marcado dentro (y marcarlo fuera puede conjurarlo como se hace con los malos espíritus), los faros que te guían (tus gustos y aficiones, personajes de ficción que te conmueven, los lugares que son hitos en tu biografía…). Todo puede tatuarse si el profesional es hábil con las técnicas y con la “traducción” de tu visión en imágenes.

    Si dibujas o diseñas y tienes tu propio logotipo o tu creación, ven y a partir de ella podemos crear un tatuaje tradicional o de color, old school, tribal, flores, animales, notas musicales… O engarzar varios elementos en una creación nueva que te haga sentir a gusto en tu piel.

    En Sailors Tattoo Family podemos escribir el mensaje que elijas con el lettering más elaborado: lemas, nombres, claves… Consúltanos o pide cita y te ayudaremos.

  • Cómo eliminar un tatuaje

    26

    Jun

    Cómo eliminar un tatuaje

    Los tatuajes son un lenguaje universal para millones de personas que transmiten un mensaje. Sin embargo, la eliminación de tatuajes en Coruña puede deberse a varios motivos, tanto personales como profesionales.

    Es posible que nos hayamos tatuado el nombre de nuestra pareja y, por avatares de la vida, tiempo después rompamos la relación. Es muy habitual que la persona desee borrar ese mal recuerdo para pasar página porque, además, resulta extemporáneo.

    Otra circunstancia habitual es que, a lo largo de la vida, las personas evolucionamos en nuestros gustos y aficiones y es posible que, aquello que nos tatuamos con 18 o 20 años, nos resulte muy lejano e incluso ridículo a los 30. La eliminación de tatuajes en Coruña puede ayudarte a eliminar un dibujo o emblema con el que ya no te sientes identificado.

    Finalmente, una razón de peso por la que eliminar un tatuaje es la exigencia de algunos empleadores. Por ejemplo, para trabajar en determinadas Administraciones Públicas, está terminantemente prohibido tener tatuajes visibles y, por lo tanto, para ser aceptado será necesario eliminarlo. También hay empresas privadas, en especial en servicios de cara al público, que por cuestiones de imagen, prohíben los tatuajes.

    Ahora bien, para realizar un trabajo de eliminación de tatuajes es necesario contar con un profesional que tenga la formación para dibujarlos y que tenga todos los permisos sanitarios de la Administración. No es un trabajo especialmente complicado si se sabe hacer bien y se cuenta con experiencia, pero la persona que realice la eliminación tiene que tener una determinada calificación.

    En Sailors Tattoo Family​ estamos especializados en diseños orientales desde 1995 y en hacer tatuajes a gusto del cliente. Además, tenemos la tecnología necesaria para eliminarlos para siempre. Estamos en la Ronda de Outeiro nº 274 de A Coruña. Contacta con nosotros y te informaremos.

  • Los tatuajes y el arrepentimiento

    26

    May

    Los tatuajes y el arrepentimiento

    La eliminación de tatuajes en a Coruña, puede ser una buena opción para ti si te arrepientes de tus elecciones. No obstante, lo aconsejable es que pensemos bien que es lo que queremos antes de tatuarnos. Probablemente, todos conocemos a gente que ya no está satisfecha con los diseños o la localización que escogió.

    Por eso, a pesar de que la eliminación de tatuajes en a Coruña siempre es una opción, hay que tener en cuenta algunos consejos antes de hacernos un tatuaje. 

    En primer lugar, evita tatuarte el nombre de tu pareja. Debemos pensar que, por muy enamorados que estemos, no sabemos cómo pueden salir las relaciones y puede que ese tatuaje se convierta en un recuerdo doloroso en el futuro. Mucha gente termina eliminando estos tatuajes o tapándolos con otros después de que su relación sentimental termine.

    Otra cosa que debes tomar en cuenta es: ¿puede ocasionarte problemas un tatuaje? A pesar de que se trata de algo cada vez más común y muchos tatuadores son considerados, de hecho, artistas, hay zonas en las que conviene evitar los tatuajes si trabajamos de cara al público. Muchos negocios utilizan uniformes y reclaman una estética que no es compatible con tatuajes en zonas visibles. Por eso, hay que pensarlo bien antes de colocar nuestro diseño en zonas como la cara o las manos.

    Por último, escoge un diseño que de verdad te convenza, que signifique algo para ti. Piénsalo bien y, cuando lo decidas, acude a un buen tatuador. Piensa en los tatuajes con faltas de ortografía o mal hechos, probablemente es algo que quieras evitar. Por eso, un tatuador de confianza y que cumpla con las normas sanitarias es de vital importancia.

    En el caso de que tengas algún tatuaje del que estés arrepentido, en Sailors Tattoo Family nos ofrecemos a eliminarlo o taparlo con un nuevo diseño.

  • La seguridad en los tatuajes

    26

    Apr

    La seguridad en los tatuajes

    En las tiendas de tatuajes de Coruña puedes encontrarte toda clase de profesionales. Nosotros somos sin duda alguna especialistas comprometidos con nuestro trabajo. Por un lado hay que tener en cuenta que un tatuaje es algo muy especial que va a llevar en la piel una personas y que tiene un significado importante para quien lo porta. Por eso es necesario que nos tomemos nuestro trabajo en serio para ofrecer el mejor resultado posible. Por otro lado hay que tener en cuenta que es necesario tomar unas medidas de seguridad y de salubridad para que nuestros clientes no corran ningún riesgo.

    Hay muchas personas que se dedican a este sector sin ser profesionales y no cuidan los pequeños detalles. Ahora puedes tener a tu disposición un equipo de expertos a un gran precio. Nosotros somos muy estrictos en todo lo relacionado con la higiene. Siempre nos preocupamos de tener perfectamente higienizado el material de trabajo y de cambiar todo lo estipulado para cada cliente, para que de esa manera no corran ningún riesgo. 

    También contamos con los mejores materiales tanto para que el resultado sea bueno como para que la salud de las personas que nos contraten no se vea afectada. Utilizar tinta de calidad hará que tus tatuajes luzcan mejor, y además es más sano e inocuo para tu organismo.

    Confía solo en profesionales del sector y acude a las mejores tiendas de tatuajes en Coruña

    En Sailors Tattoo Family te asesoraremos sobre nuestra forma de trabajar sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando. 

  • ¿Cuál es tu estilo de tatuajes?

    3

    Apr

    ¿Cuál es tu estilo de tatuajes?

    ¿Ya sabes cuál es tu estilo de tatuajes? Desde nuestras tiendas de tatuajes en Coruña te mostramos algunos estilos para que aprendas a reconocerlos y puedas elegir el que más te guste. 

    A lo largo de la historia ha surgido diversas formas y tipos de dibujos que se han empezado a grabar en la piel. Es muy difícil conocerlos todos pero podemos destacar los Maoríes, Japoneses, Vikingos, Egipcios, Árabes y los de estilo Pin Up y Old School. Actualmente, aunque los mencionados anteriormente se siguen haciendo, han surgido nuevos estilos de tatoo que hombres y mujeres han empezado a personalizar. Pueden ser en blanco y negro, con variedad de colores y con formas inspiradas en iconos, animales y elementos del común (cámaras, trípodes, televisores, radios, etc). La aplicación de rostros y retratos también ha tomado mucha fuerza. 

    En la nueva escuela se empiezan a utilizar degradados, sombras, perfiles y una paleta de colores más amplia. Otros tipos de técnicas que están muy de moda son el punteado, el Stencil (que es muy parecido a la estética de los graffiti), la acuarela (simulando la pintura con acuarelas) y la técnica fotográfica (con elementos superpuestos y de doble exposición), entre muchas otras ya que siempre están en constante evolución. Es algo que depende mucho del tatuador, de su estilo de vida y sobre todo del significado que cada persona que decide hacerse uno quiera darle. Recuerda que debes acudir a tiendas de tatuajes en Coruña especializadas, de esta forma siempre podrás tener diseños exclusivos y quedar totalmente satisfecho con el resultado final. 

    Confía en Sailors Tattoo Family, encontrarás a los mejores profesionales: expertos y creativos, que harán diseños únicos para ti. Nuestro objetivo es plasmar tu idea, sea cual sea.