Algunos consejos para tu primer tatuaje (II)

881 88 32 60
Algunos consejos para tu primer tatuaje (II)

Los tatuajes personalizados en Coruña son una manera original de embellecer tu piel y, al mismo tiempo, dotarla de un significado único y de gran importancia para ti. A la hora de escoger tu primer tatuaje, siempre te recomendamos que no cedas al impulso sin antes meditar un poco tu elección, puesto que la idea es que lo puedas disfrutar durante el resto de tu vida.

Además de tener claro el diseño y la zona de tu cuerpo en la que te quieres tatuar, también hay otros consejos que debes tener en cuenta si eres novel en el arte de los tatuajes personalizados en Coruña. Para empezar, el invierno es la mejor época del año para tatuarte, ya que se cura mejor y la tinta no se ve expuesta a los rayos solares o a la arena. Si, a pesar de todo, te lo quieres hacer a lo largo del verano, recuerda que tendrás que posponer tus horas de sol y playa para proteger tu tatuaje y tu piel.

La elección de tu tatuador es otro detalle clave que no debes pasar por alto. Los estudios de tatuajes profesionales cuentan con varios artistas especializados, así que investiga entre las diferentes opciones que tienes y comprueba que el estilo de trabajo se adapta a lo que estás buscando. Asimismo, es importante que establezcas una buena relación con tu profesional, ya que de esta forma te sentirás más cómodo a la hora de resolver todas las dudas que puedas tener.

Es importante que no tomes drogas o alcohol antes de tatuarte, ya que estas sustancias afectan a la normal circulación de la sangre. Es decir, que puedes sangrar de más mientras te hacen el tatuaje.

En Sailors Tattoo Family contamos con un equipo de artistas creativos capaces de plasmar tu boceto con el estilo que buscas y de la manera que quieres.

haz clic para copiar mailmail copiado