Algunos consejos para tu primer tatuaje

881 88 32 60
Algunos consejos para tu primer tatuaje

Como ya sabes, en nuestro estudio de tatuajes encontrarás a unos profesionales que se encargan de realizar diseños de tatuajes personalizados en Coruña. Intentamos que nuestros clientes consigan el dibujo que están buscando para su cuerpo. Eso sí, antes de hacerte tu primer tatuaje te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada de nuestro blog, porque vas a encontrar algunos consejos interesantes.

Por supuesto, es importante tener claro el diseño, y eso depende de los gustos personales, pero cuando vayas a hacerlo tienes que saber si quieres un dibujo u otro, con un color específico o sin color, etc.

El tamaño es importante. Ten en cuenta que, al principio, cuando veas un tatuaje en tu cuerpo, te va a parecer más grande de lo que realmente es, aunque sea pequeño. Por eso, te aconsejamos que escojas algo no excesivamente grande.

La zona donde lo vas a hacer también la debes pensar bien. De nuevo, para la primera vez, te aconsejamos que uses una que se pueda cubrir fácilmente, porque así te podrás ir acostumbrando poco a poco, sin necesidad de verlo cada vez que miras tu cuerpo, o que alguien te mira. En este sentido, una zona que duela menos siempre es aconsejable.

Si tienes alguna duda, tan solo tienes que acercarte a nuestro centro y nos encargaremos de resolvértela. Recuerda que podemos hacer tatuajes personalizados en Coruña. Explícanos cuál es el diseño que quieres y nos encargaremos de plasmarlo en un dibujo para hacerlo en tu piel.

Además, en Sailors Tattoo Family nos encargamos de hacer tatuajes en color y en black and grey (tatuajes realistas). También trabajamos con diseños orientales y podemos hacer piercing.


haz clic para copiar mailmail copiado