Cómo eliminar un tatuaje

881 88 32 60
Cómo eliminar un tatuaje

Los tatuajes son un lenguaje universal para millones de personas que transmiten un mensaje. Sin embargo, la eliminación de tatuajes en Coruña puede deberse a varios motivos, tanto personales como profesionales.

Es posible que nos hayamos tatuado el nombre de nuestra pareja y, por avatares de la vida, tiempo después rompamos la relación. Es muy habitual que la persona desee borrar ese mal recuerdo para pasar página porque, además, resulta extemporáneo.

Otra circunstancia habitual es que, a lo largo de la vida, las personas evolucionamos en nuestros gustos y aficiones y es posible que, aquello que nos tatuamos con 18 o 20 años, nos resulte muy lejano e incluso ridículo a los 30. La eliminación de tatuajes en Coruña puede ayudarte a eliminar un dibujo o emblema con el que ya no te sientes identificado.

Finalmente, una razón de peso por la que eliminar un tatuaje es la exigencia de algunos empleadores. Por ejemplo, para trabajar en determinadas Administraciones Públicas, está terminantemente prohibido tener tatuajes visibles y, por lo tanto, para ser aceptado será necesario eliminarlo. También hay empresas privadas, en especial en servicios de cara al público, que por cuestiones de imagen, prohíben los tatuajes.

Ahora bien, para realizar un trabajo de eliminación de tatuajes es necesario contar con un profesional que tenga la formación para dibujarlos y que tenga todos los permisos sanitarios de la Administración. No es un trabajo especialmente complicado si se sabe hacer bien y se cuenta con experiencia, pero la persona que realice la eliminación tiene que tener una determinada calificación.

En Sailors Tattoo Family​ estamos especializados en diseños orientales desde 1995 y en hacer tatuajes a gusto del cliente. Además, tenemos la tecnología necesaria para eliminarlos para siempre. Estamos en la Ronda de Outeiro nº 274 de A Coruña. Contacta con nosotros y te informaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado