¿Conoces el cover up?

881 88 32 60
¿Conoces el cover up?

Como expertos en tatuajes personalizados en Coruña sabemos que el mundo del tatuaje esta siempre vivo. Pese a llevar tantos miles de años presente en culturas de todo el globo, a día de hoy esta disciplina sigue mutando cada día y ofreciendo nuevas corrientes estéticas y nuevas posibilidades. Una de las cosas que están más de moda dentro del tatuaje es el cover up.

Si te has cansado de un tatuaje que tenías, si no te gusta su acabado o si simplemente quieres probar un estilo nuevo, hay una manera de tatuar conocida como cover up y que se basa en coger como base un tatuaje existente y convertirlo en otro nuevo. Se puede reforzar la idea que ya está presente o se puede conseguir crear otras cosas totalmente nuevas. Esta corriente de tatuajes hace que este arte sea todavía más dinámico.

Ya no es necesario recurrir al láser siempre que no estemos del todo contentos con un tatuaje ya que el cover up nos da nuevas posibilidades. Encontrarás en Internet toda clase de ejemplos realmente increíbles.

Siempre apuesta por verdaderos profesionales de los tatuajes personalizados en Coruña si quieres obtener también los mejores resultados a todos los niveles. Nosotros somos conocedores de la tradición del tatuaje, pero siempre estamos atentos también a las nuevas tendencias para poderte ofrecer un servicio realmente completo. 

Ven a conocernos y te asesoraremos y te enseñaremos nuestros trabajos sin ninguna clase de compromiso. En Sailors Tattoo Family te estaremos esperando para ayudarte a conseguir el tatuaje que tanto deseas. 

haz clic para copiar mailmail copiado