Ideas para tatuajes personalizados

881 88 32 60
Ideas para tatuajes personalizados

Si buscas un estudio donde puedan hacerte tatuajes personalizados en A Coruña vente a nuestra tienda de la calle Barcelona, 32, donde también puedes hacerte piercings o eliminar tatuajes anteriores con láser y sin cicatrices.

Hoy queremos darte algunas ideas para hacerte un tatuaje totalmente personalizado. A veces cuando tenemos absoluta libertad para hacer lo que queramos nos bloqueamos y nos cuesta decidir. ¿Cómo elegir entre todas las imágenes en las que nos fijamos cada día y que nos bombardean en la calle o a través de internet, si todas están al alcance de nuestros tatuadores?

Un buen consejo es tatuarse motivos que tengan un significado estable en nuestra vida. En ese sentido, mejor buscar un motivo relacionado con tu infancia o con tu familia (no necesariamente uniéndote a ella, sino quizá liberándote o simbolizando tus conflictos) que con una nueva afición, por ejemplo.

Las tiendas de tatuajes personalizados en A Coruña pueden llegar a parecer un diván de psicólogo, y está bien que sea así: es ideal que lo te tatúes tenga un significado único para ti, y por tanto saber el motivo de que hayas elegido esa imagen y no otra es una auténtica puerta a tu verdadero yo. Una ilustración de tu libro favorito, la primera palabra de tu hijo,  un animal mítico con el que te identificas…

El nombre de un enamorado es un recurso muy repetido, aunque también es de los más borrados por láser… ¿Resistirá la amistad o el buen recuerdo si termina la relación?

Tengas la idea que tengas, ven a Sailors Tattoo Family y la hacemos realidad en tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado