La crema anestésica para tatuajes

881 88 32 60
La crema anestésica para tatuajes

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? ¿Te preocupa el dolor que puede causar? Los expertos tatuadores que trabajan en las tiendas de tatuajes en Coruña quieren responder a tus preguntas y darte algunos consejos para que disfrutes de la experiencia a pesar del dolor, conocido por todos, que conlleva el hacerse un tatuaje.

El dolor es inevitable, aunque en mayor o menor medida dependiendo de factores como el tamaño, el lugar o la complejidad del tatuaje que tengamos en mente. Pero siempre que estemos en manos de profesionales tendremos menos posibilidades de que algo salga mal, por eso es muy importante conocer las tiendas de tatuajes en Coruña para elegir la más adecuada a nuestros gustos.

Y aunque el dolor sea inevitable, hoy en día encontramos productos que ayudan a que disminuirlo considerablemente: las cremas anestésicas. Así que si estás pensando en hacer uso de estos productos, ten en cuenta las siguientes indicaciones para hacer un uso adecuado de los mismos:

-          Realiza un correcto lavado de la zona que se va a tatuar con agua y jabón.

-          Deja que se seque al aire libre.

-          Con ayuda de guantes estériles, extiende la crema en el área elegida, siempre una buena cantidad (por lo menos un milímetro de espesor).

-          Cubre la piel con papel film una hora antes. Nunca lo dejes más tiempo.

-          Avisa al tatuador de que llevas crema anestésica para que la retire antes de comenzar a hacerte el tatuaje.

Sigue todos estos pasos y todo irá sobre ruedas. En Sailors Tattoo Family estaremos encantados de que te pongas en nuestras manos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado