No juegues con tu piel

881 88 32 60
No juegues con tu piel

Son varios los motivos por los que queremos hacernos tatuajes personalizados en Coruña: estética, moda, amor, ser diferentes, una tragedia, un sentimiento...

Sea cual sea la razón, debemos tener en cuenta que los tatuajes personalizados en Coruña son algo que llevaremos con nosotros de manera permanente durante el resto de nuestra vida y tenemos que estar muy seguros. Existen centros especializados que se dedican a borrarlos, aunque no siempre es posible hacerlo, o al menos con buenos resultados, todo depende del tatuaje y la zona.

Antes de aventurarnos a realizarnos uno, debemos pensar detenidamente qué tipo de tatuaje es el que queremos.

Es de suma importancia que te informes bien sobre la persona o el centro donde vas a realizarte el tatuaje personalizado. Seguro que tienes algún familiar, amigo o compañero de trabajo que ya se ha hecho alguno y puede aconsejarte algún profesional de confianza. Busca e infórmate de los diferentes estudios de tatuajes: indaga por internet, contrasta opiniones, mira las valoraciones de las diferentes tiendas de tatuajes... No te fijes solo en los precios, lo barato suele salir muy caro.

Escoger un buen tatuador es muy importante, la calidad del dibujo influye mucho. Si tienes un diseño personalizado mediocre y lo ves con frecuencia, con el paso del tiempo es posible que termines aborreciéndolo o que simplemente ya no te guste tanto y te lo acabes quitando. Busca que la calidad y el acabado de los tatuajes sean lo mejor posible.

Y si te da igual dónde ir, al menos mira por tu salud. En una tienda no cualificada puedes tener el riesgo de contraer infecciones y desarrollar enfermedades.

En Sailors Tattoo Family tenemos más de 20 años de experiencia haciendo que tus ideas sean verdaderas obras de arte. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado