¿Cuál es tu estilo de tatuajes?

881 88 32 60
¿Cuál es tu estilo de tatuajes?

¿Ya sabes cuál es tu estilo de tatuajes? Desde nuestras tiendas de tatuajes en Coruña te mostramos algunos estilos para que aprendas a reconocerlos y puedas elegir el que más te guste. 

A lo largo de la historia ha surgido diversas formas y tipos de dibujos que se han empezado a grabar en la piel. Es muy difícil conocerlos todos pero podemos destacar los Maoríes, Japoneses, Vikingos, Egipcios, Árabes y los de estilo Pin Up y Old School. Actualmente, aunque los mencionados anteriormente se siguen haciendo, han surgido nuevos estilos de tatoo que hombres y mujeres han empezado a personalizar. Pueden ser en blanco y negro, con variedad de colores y con formas inspiradas en iconos, animales y elementos del común (cámaras, trípodes, televisores, radios, etc). La aplicación de rostros y retratos también ha tomado mucha fuerza. 

En la nueva escuela se empiezan a utilizar degradados, sombras, perfiles y una paleta de colores más amplia. Otros tipos de técnicas que están muy de moda son el punteado, el Stencil (que es muy parecido a la estética de los graffiti), la acuarela (simulando la pintura con acuarelas) y la técnica fotográfica (con elementos superpuestos y de doble exposición), entre muchas otras ya que siempre están en constante evolución. Es algo que depende mucho del tatuador, de su estilo de vida y sobre todo del significado que cada persona que decide hacerse uno quiera darle. Recuerda que debes acudir a tiendas de tatuajes en Coruña especializadas, de esta forma siempre podrás tener diseños exclusivos y quedar totalmente satisfecho con el resultado final. 

Confía en Sailors Tattoo Family, encontrarás a los mejores profesionales: expertos y creativos, que harán diseños únicos para ti. Nuestro objetivo es plasmar tu idea, sea cual sea. 

haz clic para copiar mailmail copiado