Últimas tendencias en tatuajes

881 88 32 60
Últimas tendencias en tatuajes

En las tiendas de tatuajes en Coruña puedes darle un nuevo estilo al look de tu cuerpo. ¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en cuanto a tatuajes se refiere? Nunca los tatuajes habían gozado de un éxito parecido al que tienen hoy en día, de ahí que haya nuevas tendencias cada temporada. Nada queda de las tristes anclas y mensajes de "amor de madre" de los marineros. 

Este año son los dedos los que cobran protagonismo, con los tatuajes casi tocando la cutícula de las uñas. Se trata de uno de los lugares más visibles del cuerpo, por lo que debes tener muy claro que quieres hacértelo y que símbolo o diseño quieres. Al ser un sitio tan pequeño, deberán ser de reducido tamaño, y a ser posible de diseños suaves. Los dedos son de las partes del cuerpo en las que es más doloroso tatuarse, pero el resultado merecerá la pena. Una vez hecho, será tu tarea combinarlo con diferentes manicuras o con anillos. Nadie tendrá unas manos más originales y estilosas. 

En Sailors Tattoo Family podemos asesorarte sobre el estilo que más le va a tu personalidad o sobre los pros y los contras de hacerse un diseño de un tipo u otro. 

Otra de las tendencias son los tatuajes en la axila. Hasta 7.000 publicaciones se pueden encontrar en Instagram bajo el hashtag #armpittattoo (tatuaje en la axila). Su éxito puede deberse a que es un lugar en el que es fácil esconderlo, para personas que laboralmente no les beneficia o aquellas que no se sienten cómodas exhibiendo sus tatuajes púbilcamente. También puede deberse a que en algunos casos es el único lugar del cuerpo que aún está disponible. 

En las tiendas de tatuajes de Coruña podemos darte toda la información que necesites. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado