Un tatuaje completamente personal

881 88 32 60
Un tatuaje completamente personal

Una de las señas de identidad de nuestro estudio de tatuajes personalizados en Coruña  la absoluta originalidad que es posible obtener de nuestros artistas de la piel.

Entre los motivos de tatuarse, además de simplemente poder llamar la atención con una estética arriesgada o renovarse según las modas, está precisamente crear una marca personal que nos identifique, buscar un mensaje que diga a los demás quiénes somos, y no a todo el mundo, sino a quien sepa interpretarlo, o a quien nos conozca de verdad.

Hacerse un tatuaje o un piercing en una tienda de tatuajes personalizados en Coruña puede ser un mero experimento o un auténtico rito de paso artístico. Las personas importantes en tu vida, lo que te ha pasado y no quieres olvidar, lo que querrías olvidar pero ha quedado marcado dentro (y marcarlo fuera puede conjurarlo como se hace con los malos espíritus), los faros que te guían (tus gustos y aficiones, personajes de ficción que te conmueven, los lugares que son hitos en tu biografía…). Todo puede tatuarse si el profesional es hábil con las técnicas y con la “traducción” de tu visión en imágenes.

Si dibujas o diseñas y tienes tu propio logotipo o tu creación, ven y a partir de ella podemos crear un tatuaje tradicional o de color, old school, tribal, flores, animales, notas musicales… O engarzar varios elementos en una creación nueva que te haga sentir a gusto en tu piel.

En Sailors Tattoo Family podemos escribir el mensaje que elijas con el lettering más elaborado: lemas, nombres, claves… Consúltanos o pide cita y te ayudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado